Samsung Electronics, líder global en tecnología, se suma a la misión de la Fundación Make-a-Wish Argentina de brindar una experiencia de esperanza, fortaleza y alegría a niños en condiciones clínicas que amenazan su vida, con la donación de 150 notebooks Serie 3.
°
°
Con la entrega de estas notebooks (el pedido de un 40% de los chicos afectados por la Fundación), la marca pone a disposición sus productos, brindando a los niños una herramienta para su entretenimiento y educación.
°
Desde sus inicios, Samsung Electronics contribuye en el desarrollo económico y social de fundaciones de este tipo con el objetivo de hacer de la responsabilidad social empresaria una práctica que atraviese todas las acciones de la organización.
°
En este marco, Samsung fue parte del Pic Nic de blanco que se llevó a cabo el viernes 21 en las Terrazas del hotel Palacio Duhau Park Hyatt para celebrar los 10 años de Make-a-Wish Argentina y recaudar fondos para que la Fundación pueda sumar más deseos cumplidos a los 4.000 que ya alcanzó desde su creación en 2002.
°