El Email Awards 09’ es la entrega de premios a las mejores campañas de email marketing de 2009 organizado en conjunto por Doppler, emBlue y MailtrackPro.

Llega el Email Awards 09´, premio a las mejores campañas de email marketing

El Email Awards 09’ es la entrega de premios a las mejores campañas de email marketing de 2009 organizado en conjunto por Doppler, emBlue y MailtrackPro. Está dirigido a Directores y Gerentes de marketing, CEOs, Empresarios y Entrepreneurs, Responsables de marketing online/digital, Agencias de marketing.

El jurado está integrado por profesionales que trabajan en las áreas de marketing o gerencia de empresas de primera línea y que tienen mucha experiencia en la ejecución de campañas de email marketing y publicidad en Internet.

Se premian 5 categorías en 2 segmentos, grandes campañas y pequeñas campañas. Se premiarán las siguientes categorías:  a) Mejor Open Rate b) Mayor cantidad de clics c) Campaña más viralizada d) Audiencia mejor segmentada  e) HTML email friendly.  Rango de la categoría grandes campañas: envíos mayores o iguales a 50.000 contactos. Rango de la categoría pequeñas campañas: envíos entre 2000 y 50.000 contactos.

Las Postulaciones se reciben hasta el 4 de Diciembre 2009 y la Fiesta de entrega de premios es el 11 de Diciembre en el Centro Argentino de Ingenieros, Cerrito 1250. Para más información ingresar a www.emailawards.com.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los Gerety Awards con 100% de jurado femenino anunciarán el #shortlist el próximo 21 de septiembre con paneles de discusión en vivo

La Gerety Shortlist será anunciada la semana próxima  Seguida de paneles de discusión del jurado …

Deja un comentario