Llega la portabilidad numérica: Tu número es tuyo. Y es Personal

Personal, empresa de servicios móviles, presenta su campaña informativa “Tu número es tuyo. Y es personal”, con el fin de que todos los clientes de telefonía móvil del país puedan acceder a información sobre la implementación del régimen de portabilidad numérica, según lo establecido por la Secretaría de Comunicaciones de la Nación.

°

°
Mediante esta nueva regulación, que entrará en vigencia durante marzo próximo, los usuarios mantienen su número telefónico en el caso de que opten por cambiar de prestadora de telefonía celular.

°

°
Cumpliendo con la responsabilidad de informar a los usuarios en forma proactiva sobre la portabilidad numérica, Personal lanza una campaña integral a nivel nacional  y  pone a disposición en su página web información sobre lo establecido por la autoridad regulatoria acerca del proceso de portación, preguntas frecuentes y respuestas, junto con todos los detalles necesarios para que los usuarios sepan cómo ejercer su derecho a elegir la prestadora que responda mejor a sus necesidades, manteniendo su número personal, en caso de que deseen cambiar de empresa.

°

°

“En Personal vemos la Portabilidad Numérica como una excelente oportunidad y un interesante desafío para revalidar las preferencias de nuestros clientes. Creemos que la portabilidad agregará un nuevo factor de dinamismo a un mercado maduro, al otorgarle a un consumidor más exigente una posibilidad adicional para elegir el servicio con el mejor mix de innovación, flexibilidad de planes y calidad de servicio”, señaló Ignacio Nores, Director de Marketing de Personal.

°

“Es por eso que con nuestra campaña “Tu número es tuyo. Y es personal” tomamos un camino de transparencia informativa sobre la portabilidad numérica, llegando a todos los usuarios con la información sobre la regulación que establece cómo ejercer su derecho a conservar su número.

°

“Somos una empresa que constantemente innovamos para brindarle a nuestros clientes la mejor combinación de servicios, planes, dispositivos y atención por diversos canales,  que se ajustan a sus necesidades de comunicación y expresión. Celebramos la diversidad y flexibilidad como valores que guían nuestra estrategia de negocio. Somos una marca innovadora, dinámica, arriesgada, con capacidad de hablarle a distintos grupos y personas y ofrecerle a cada uno servicios a su medida  y creemos que tenemos una gran oportunidad para seguir liderando, como lo venimos haciendo, con más propuestas de valor para nuestros actuales clientes y  para los que estamos seguros nos elegirán en esta nueva etapa”, destacó Nores.

°

La nueva campaña, creada por la agencia Santo, rescata el número de celular como parte de la identidad de cada usuario. Muchas personas valoran su número por razones muy diversas que van desde lo práctico a lo emocional. Para todas ellas, la portabilidad es algo bueno, y para Personal, en consecuencia, también.

°

Este concepto está alineado a los valores y mensajes que Personal viene transmitiendo en sus campañas: el uso de la telefonía móvil ha ido evolucionando hasta convertir al celular en una herramienta que le permite a cada usuario transportar “su propio mundo”, y la portabilidad numérica emerge como una consecuencia natural de este fenómeno.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Personal lanza Mi Negocio Personal, una solución de tienda virtual integrada y personalizada para clientes

Los clientes de Personal podrán acceder a la nueva herramienta con los primeros 3 meses …

Deja un comentario