Llega #LaCopaQueImporta y vuelve el @GerenteDeNoblex camino al #Mundial #Rusia #2018

Champions, Europa League, Torneo Local, Libertadores y un año mundialista; si hay algo que no falta en la agenda deportiva de este 2018 es fútbol y ¡en todos sus niveles de competencia!

Por eso, desde la cuenta de twitter, vuelve @GerenteDeNoblex, con su estilo audaz, que ya pudo verse en campañas anteriores, con #LaCopaQueImporta, la nueva campaña digital de la marca.

La gran mayoría de los jugadores de la Selección, juegan en Europa y estarán participando de diversos torneos, que terminarán muy sobre la fecha de apertura del Mundial.

Por eso, para que los jugadores tengan más tiempo de descanso y preparación para Rusia, propone alentar contra sus clubes. Es simple, ¡si su club juega menos partidos, llegan mejor al mundial!

Esta campaña digital tendrá lugar en las redes sociales y la marca generará, en los partidos donde participen los jugadores de la selección, contenido divertido y memes a favor de su rival.

Con mucha confianza en la Selección, Noblex, Patrocinador Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, vuelve a apostar en el desempeño del equipo de Sampaoli.

Entretanto, la figura del «Gerente de Noblex» se convirtió en tema de conversación y lograron gran impacto mediático porque nadie apostaba a que les saliera bien.

Por eso, desde la marca, salieron al ruedo con un personaje que es propiamente el ejecutivo a cargo de Noblex y hasta hicieron correr un video viral donde se burla de todos los que se burlaban.

¡Empecemos a alentar a la Selección desde ahora en #LaCopaQueImporta!

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Noblex y Gut lanzan “El mejor trato de la historia” la nueva campaña de sus Smart TV 4K

Noblex quería un comercial con las estrellas más importantes del mundo. Entonces le propuso a …

Deja un comentario