Volvió el concurso #PeloPantene

Pantene, la marca de cuidado capilar superior de P&G, te invita a participar de una nueva edición del concurso “Pelo Pantene”. Este año, Tini Stoessel se suma a Marcela Kloosterboer y la China Suárez, quienes serán parte del jurado del concurso, que premia no sólo la belleza de un pelo saludable sino también la actitud y personalidad de las mujeres.

Luego de un período de evaluación y pre selección, se presentarán las 12 finalistas en un evento a realizarse en julio en CABA y allí finalmente el jurado elegirá 3 (tres) Ganadoras, una para cada categoría: Pelo Lacio, Pelo Ondulado, Pelo con Rulos.

Como premio, además de tener la posibilidad de ser la cara de una campaña publicitaria o de relaciones públicas de Pantene, la ganadora podría formar parte del #PanteneSquad junto a Marcela Kloosterboer, la China Suárez, Marou Rivero, Manuela Viale, Chule Von Wernich, Juanma Cativa y, Floriana Hoffmann ganadora de #PeloPantene 2017.
¿Cómo tener un pelo fuerte y saludable?

Usá la colección completa de Pantene Fuerza y Reconstrucción. Lavá tu pelo con el shampoo Pantene Fuerza y Reconstrucción y luego aplicá el Pantene 3 Minute Miracle Fuerza y Reconstrucción. Este revolucionario acondicionador con el poder de la ampolla, repara el daño del pelo en sólo 3 minutos. Este acondicionador diario puede ser usado en la ducha, luego del shampoo y antes de cualquier otro tratamiento, potenciando la fuerza y el brillo de tu pelo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Molinos presenta #MolinosInnova, un concurso para emprendedores

Molinos, la empresa argentina experta en alimentación del Grupo Perez Companc, lanza junto a IAE …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: