Llega una nueva edición del Maratón Fotográfico

El 5 de abril, la Asociación Civil La Usina – dedicada a promover un cambio positivo de actitud respecto a la discapacidad- llevará a cabo una nueva edición del Maratón Fotográfico. Bajo el lema “Compartir lo que está oculto para los ojos de uno con lo que descubren los ojos del otro”, este juego con formato de concurso fotográfico, implica una travesía por las calles de los distintos centros urbanos de las provincias para reconocerlos desde la mirada única de cada jugador.

El evento está destinado a todos los amantes de la fotografía sean o no profesionales, y consiste en que en un lapso de tiempo acotado los jugadores deberán recorrer y fotografiar diferentes espacios, a partir de una serie de consignas que los inducirá a buscar aquellas fotos que documenten su experiencia.

Logo del Maratón Fotográfico

Las Ciudades se transforman en un campo de juego que el participante podrá disfrutar de manera individual, con amigos o la familia, donde el único requisito, más allá de la inscripción, es traer su propia cámara de fotos y seguir las reglas del juego.

Siendo la principal iniciativa de recaudación de La Usina, el Maratón Fotográfico es un evento divertido e inclusivo que busca unir todo tipo de personas—con o sin discapacidad—con el propósito de expresarse creativamente, aprender de los demás, e interactuar con la ciudad a través del juego.

Todos los interesados, podrán inscribirse a través da la página http://maratonfotografico.com.ar/pages/home

El Maratón Buenos Aires, se realiza el 5 de abril, y la largada es en el Centro Metropolitano de Diseño, en Algarrobo 1041, Barracas. El evento tiene como sponsor principal a AXION Energy.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Festival White Square anuncia los ganadores de su edición XI con participación de 32 países

La ceremonia de premiación de los White Square se celebró el pasado 19 de abril …

Deja un comentario