Staples inagura su sexta tienda en plena temporada escolar

Staples, la compañía líder en venta de productos para oficina en el país y en el mundo, inaugura su sexta tienda en Scalabrini Ortiz 1896 (y Soler), barrio de Palermo, en plena temporada escolar.

Staples abre su sexta tienda en Scalabrini Ortiz y Soler, Palermo (2)

La misma, como las tres tiendas abiertas el año pasado, busca combinar las virtudes de los locales tradicionales con los beneficios de la compra On-line. Mediante la apertura de nuevas tiendas, se espera para este año un crecimiento del 70%.

Entre las novedades de esta nueva apertura, se destaca la posibilidad de comprar cualquiera de los 10mil productos disponibles en Staples a través de terminales online. Los rubros que Staples ofrece abarcan desde librería, sillas de oficina, insumos de impresión, tecnología y accesorios, cafetería y limpieza para oficinas, hasta servicios de copiado e impresión.

“Para el año 2014 esperamos acercar la propuesta de Staples a más y más clientes para que puedan trabajar y estudiar con los mejores productos y soluciones”, señaló Leo Piccioli, CEO para América Latina de Staples.

De esta forma, Staples continúa innovando y ratificando su liderazgo en nuestro país en el rubro de venta de productos escolares y para la oficina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Toro, la marca de vino más vendida en Argentina, vuelve a apostar al deporte y los laburantes

Cuando juega la Selección, todos los argentinos nos unimos en un mismo grito y bajo …

Deja un comentario