Llegan los #bombonazos del #chocolate #Hedonist para celebrar #SanValentin

HEDONIST PRESENTA “BOMBONAZO”, SU NUEVA CAMPAÑA PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN

Del 8 de Febrero al 15 de Febrero se podrá disfrutar de una edición limitada pensada para todos los amantes del chocolate

Hedonist, la marca de chocolate belga líder en el segmento gourmet, presenta en el marco del festejo por San Valentín, una campaña que busca romper con los conceptos tradicionales que hay en relación a la chocolatería de alta gama. “Bombonazo” el nombre que lleva la nueva campaña que sigue fiel al estilo joven e irreverente de la marca, presenta una edición Limitada en formato tubo de su línea Trufas, con un mensaje contundente.

Sin duda, en este Día de los Enamorados ningún enamorado podrá resistirse a la tentación de regalar un chocolate de una forma distinta.

Lejos del típico festejo de San Valentín, donde el romance y la pasión se ven reflejados en todas sus formas y colores, HEDONIST te invita a descubrir un nuevo sabor Spicy. La Edición Limitada, contiene trufas de Gin, Whisky, Tequila y Dulce de Leche ,no sólo para las parejas, -poco empalagosas-, sino también para aquellas personas que necesitan un
pequeño empujoncito para animarse a más.

Esta Edición Limitada está disponible en tiendas OFICIALES. Con este nuevo lanzamiento, los amantes del chocolate podrán disfrutar de un momento a todo sabor rompiendo con la rutina de todos los febreros descubriendo nuevos sabores.
Valor $ 3400
Patio Bullrich
Puerto Madero ( Aime Paine 1282)
Venta Online http://www.hedonistchocolate.com/

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

En el #DíaInternacionaldelChocolate las claves de cómo conservarlo por el Chocolatier Rodrigo Bauni

DÍA INTERNACIONAL DEL CHOCOLATE ¿Cómo se debe conservar el chocolate? Con 15 años de historia, …

Deja un comentario