Llegó Quam, telefonía móvil exclusiva para jóvenes

Se lanzó Quam, una propuesta innovadora de servicios de telefonía móvil desarrollada por Telefónica y está orientada a los jóvenes sin límite de edad y diseñada pensando especialmente en este segmento, en sus usos y necesidades.

De la mano de un concepto diferente, Quam ofrece un servicio 100% prepago con una oferta fácil cuyo objetivo es mantener a los jóvenes siempre conectados.

combos_bg

Su director, Patricio Lobos, explica: “En Quam nos interesamos por entender qué era lo que los jóvenes estaban esperando de una compañía móvil. Durante varios meses conversamos con ellos y se lo preguntamos, y creemos que los entendimos. Por eso, les traemos esta propuesta que tiene una oferta muy fácil con combos por día, por semana o por mes, innovadora, 100% digital y con precios muy competitivos”

quam

Para ser parte de Quam sólo debe adquirirse el chip en kioscos o solicitarlo gratis a través de la web www.quam.com.ar. Después debe colocarse en un equipo desbloqueado o liberado y activarse online o llamando al *999. Luego de la primera recarga, y de acuerdo al saldo disponible en la cuenta, se activa automáticamente uno de los siguientes combos:

– Combo Mes: Internet, 5000 SMS y 100 minutos, por $90.

– Combo Semana: Internet, 3000 SMS y 25 minutos, por $30.

– Combo Mini: Internet y 1000 SMS a $3 por día, y llamadas a $1 por minuto.

Tanto los SMS como los minutos son para comunicarse con cualquier operadora local o nacional a un único precio.

Atendiendo a los requerimientos de los jóvenes, nativos digitales que necesitan estar conectados en todo momento y que exigen practicidad y rapidez en todas sus interacciones, Quam propone un relacionamiento 100% digital.

A través de www.quam.com.ar, los jóvenes no sólo pueden solicitar su chip y realizar recargas, sino también obtener información sobre su cuenta y sobre el servicio. Además, Quam dispone de un equipo de expertos dispuestos a resolver consultas e inquietudes adicionales.

El lanzamiento tiene alcance nacional y se da acompañado de una campaña publicitaria en TV, vía pública, radio, e Internet que refleja la personalidad de la marca, y comunica una propuesta de valor que gira en torno al humor y a la diversión bajo el claim “Quam. La otra cara de la telefonía móvil”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

BURGER KING ARGENTINA APUESTA AL GAMING PARA ATRAER TALENTOS

Frente al auge de la utilización de Inteligencia Artificial en la gestión de R.R.H.H., la …

Un Comentario

  1. Hay muchas empresas que quieren darse a conocer en lo que hoy en día es el medio más popular utilizado, los telefonos móviles y si su propósito es satisfacer a los usuarios sin duda ganaran la confianza y la preferencia de las personas.

Deja un comentario