Llegó Singularis, el punto donde confluyen forma y contenido

La oportunidad de brindar una solución única para todas las necesidades de comunicación de una empresa motivó la creación de Singularis, un emprendimiento multidisciplinario de diseño y comunicación. “Ofrecemos soluciones completas de manera que los clientes que no deben enfrentarse a múltiples proveedores de diseño, contenido o asesoramiento en relaciones públicas. Reunimos todos estos servicios en una sola instancia”, dice Vanesa Ryk, directora creativa de Singularis.

°


°
“La creación de la identidad corporativa debe ser coherente con los lineamientos comunicacionales de la empresa. Es un punto que a veces se encuentra en riesgo. Las áreas de diseño y de comunicación, al trabajar al unísono, bajo el paraguas de una misma estructura, redundan en una mejor calidad del producto final”, asegura Débora Piccinini, directora de PR, comunicación y prensa de Singularis.

°

Los principales servicios que brinda Singularis son: creación o restyling de la imagen de marca; diseño y generación de contenidos para sitios web, newsletters y contenido editorial (brochures, presentaciones institucionales, house organs y otras publicaciones) y planificación e implementación de estrategias de prensa y relaciones públicas, entre otros.

°

Actualmente, Singularis está a cargo de proyectos para clientes como Dunlop Argentina, la Cámara Española de Comercio de la República Argentina y Atlas Group. Además, es miembro de la Cámara Argentina de Anunciantes.

°
Vanesa Ryk, profesional gráfica y digital con 20 años de trayectoria, tuvo a su cargo durante su carrera profesional proyectos gráficos y digitales de empresas como Grupo Telefé, Editorial Atlántida, Aluar, DirecTV, Librerías Cúspide, SonyBMG, Ticketek, Cuatro Cabezas, LG, Antel Uruguay y ETB Colombia.

°

Débora Piccinini cuenta con 15 años de experiencia en medios y consultoría. Fue periodista en Diario Perfil, Revista Mercado y Radio Splendid, entre otros medios. También trabajó en consultoras de PR de primera línea, como Salem Viale González Villanueva, Porter Novelli y SPE, donde atendió a clientes como Microsoft, Bosch, Nobleza Piccardo, Cablevision y Kraft.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

De cara a la Copa América, Yahoo! estrena sitio de deportes con la participación de Juan Pablo Varsky

Yahoo! lanza su nuevo sitio Yahoo! Deportes que del 20 de junio al 29 de julio contará con contenido exclusivo de Copa América 2011 para toda la región.

Un Comentario

  1. Hacen lo que hacen la mayoría de las agencias pero sólo tiene los contactos. Y la guita para meter en sitios como este. Nada del otro mundo. Tristemente uds les dan el lugar para meter su fruta. espero se lleven un lindo número de esto sino es aún más triste

Deja un comentario