Locas por los besos: Avon presenta la muestra fotográfica 100 World Kisses

En el marco de la Campaña Locas por los Besos, Avon te invita a recorrer la muestra fotográfica de prestigio mundial del reconocido fotógrafo argentino Ignacio Lehmann.

10341949_867377859943026_6863176779092419147_n

100 WORLD KISSES, un proyecto artístico que busca retratar 100 besos en cada ciudad del mundo con el objetivo de transmitir un mensaje de amor, paz y esperanza.

Ignacio inició esta apasionante aventura en Nueva York y continuó su recorrido por ciudades como Tokyo, París, Londres, Barcelona, Amsterdam, Roma, Berlín, Mexico DF, Hiroshima, Bogotá, Lima y Buenos Aires, entre otras más.

«Mis fotos son callejeras y pueden suceder en cualquier momento y en cualquier lugar. En una plaza, en un tren, en un bar, de madrugada, bajo la lluvia o en cualquier otra circunstancia cotidiana. Los besos reflejan un momento de íntima y luminosa conexión con el otro. Los besos inspiran a confiar en un mundo mejor».

Lehmann asegura que “los besos son un buen símbolo esperanzador, empecé a buscar besos en las calles. Fui a todos lados buscando ese objetivo sin parar (…) Cada beso que saco son callejeros, no hay producción, no son pactados.”

La muestra incluye todo tipo de besos y de todas las edades. Románticos, de madres a hijos, apasionados, eufóricos, en grupo y hasta de personas con sus mascotas.

Para ver la colección completa de sus fotos, visitá su página en Facebook: 100 WORLD KISSES

Del 22 al 29 de julio de 2014
Plaza San Martín Ciudad de Buenos Aires. Acceso libre y gratuito

El día de la inauguración (23 de julio a las 12 hs) , contaremos con la presencia de Ignacio Lehmann y Avon obsequiará un Lápiz Labial Ultra Color a los visitantes de la muestra.

Además Avon te invita a volverte “Locas por los Besos”, un Concurso Especial con dos Peugeot 308 de premio, y a conocer el nuevo labial Ultra Color Absolute Lipstick.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

PETA reconoce el compromiso de Avon de «trabajar para el cambio regulatorio»

La Organización por los derechos de los animales más grande del mundo, PETA (Personas por …

Deja un comentario