L’Oréal Argentina le confía la comunicación digital a Publicis y Hoopla

Luego de un intenso concurso, L’Oréal Argentina le acaba de confiar la comunicación digital a Publicis y Hoopla. Bajo un nuevo formato desarrollado a la medida de las necesidades de la marca, unen lo mejor de los dos mundos conformando HooPlicis. Juntas, manejarán más de 40 plataformas, entre redes sociales y sitios del Grupo en la Argentina con una estrategia enfocada ciento por ciento en el consumidor, con una comunicación personalizada y un vuelco definitivo hacia el mundo digital.

L´OREAL -PUBLICIS HOOPLAHooPlicis, potenciando su pasión por las marcas y la conectividad al servicio de las necesidades de L’Oréal, tendrá la responsabilidad de conducir la comunicación de todos los canales digitales de Maybelline New York, Garnier, L´Oréal Paris, Lancôme, Biotherm, Yves Saint Laurent, Armani, Ralph Lauren, Cacharel, Viktor & Rolf, La Roche-Posay, Vichy, L’Oréal Professionnel, Matrix y Kerastase, entre otras. Y el objetivo de seguir llegando en forma precisa y a la medida de los más de 10 millones de consumidores que eligen a L’Oréal en la Argentina.

“Integramos la comunicación digital en una sola agencia, porque es el mejor camino para acelerar la evolución de nuestras marcas en Argentina. Tenemos tres objetivos en la dimensión online para alcanzar en 2020: 20% del total de nuestras ventas vía e-Commerce, 50% de nuestras relaciones con los consumidores personalizadas y 100% de nuestras marcas serán Love Brands”, comenta Pablo Sánchez Liste, CCO & CMO del gigante de la belleza en nuestro país.

“Para Publicis es una enorme alegría que L’Oréal, un cliente con el que la agencia viene trabajando desde hace más de 10 años, haya decidido seguir confiando en nosotros para esta nueva etapa de integración en la comunicación digital de sus marcas”, agrega Miguel Tornquist, Gerente General de Publicis Argentina.

“Hace tan solo un año que trabajamos con Lancôme, por lo que fue una grata sorpresa, y un reconocimiento al trabajo que hicimos, que nos invitaran a participar del pitch de las 16 marcas. Estamos felices de poder aportar creatividad a marcas tan aspiracionales para el mercado local”, sostienen Jero Cerimedo y Guiye Ensinck, Directores de Hoopla.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Renault Health” de Publicis Buenos Aires para el servicio de Post Venta de Renault LATAM

Publicis Buenos Aires presenta Renault Health, su nueva campaña para el servicio de postventa, destinada a …

Deja un comentario