Ogilvy Argentina creó "28 días", para Kotex/Day’s. La idea es muy simple: el ciclo femenino dura 28 días y el estado de ánimo de una mujer cambia en cada uno de ellos; por eso se desarrollaron 28 piezas que ilustran los estados de ánimo.

Los «28 días femeninos», nueva campaña de Ogilvy para Day´s

Ogilvy Argentina creó «28 días», para Kotex/Day’s, la marca de productos femeninos de su cliente Kimberly-Clark Latinoamérica. La idea es muy simple: el ciclo femenino dura 28 días y el estado de ánimo de una mujer cambia en cada uno de ellos; por eso se desarrollaron 28 piezas que ilustran los estados de ánimo de una mujer en cada uno de los 28 días del ciclo.

«Hoy me siento de buen humor», «Hoy me siento despierta», «Hoy me siento distraída», «Hoy me siento energética», «Hoy me siento mimosa», «Hoy me siento optimista» y «Hoy me siento como una reina» son algunas de las piezas gráficas que van a llegar a las consumidoras de Argentina, Uruguay, Bolivia, Venezuela, Colombia y Costa Rica.

Además, en el sitio 28diasconvos.com las mujeres podrán bajarse los 28 motivos en formato wallpaper para cambiar cada día y expresar su estado de ánimo en su computadora.

«28 días» muestra que el ciclo femenino tiene cosas lindas que se pueden y se deben aprender y disfrutar.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Empapelados”: la campaña de Liebre Amotinada para el CPA y Fundartox que busca generar conciencia sobre el monóxido de carbono #MarcaBien

Liebre Amotinada fue la responsable de la campaña que hace foco en la necesidad de …

Deja un comentario