Una compañía malagueña llamada Ne- Cap fabrica cápsulas vacías para introducir café pone en jaque a la marca Nespresso con un estrategia basada en el precio.

Nespresso tiene competencia

Una compañía malagueña llamada Ne- Cap que fabrica cápsulas vacías para introducir café pone en jaque a la marca Nespresso que hasta ahora tenía el monopolio de los dispositivos de sus máquinas cafeteras.

«Hicimos un estudio para ver qué huecos de mercado había y para mí éste era muy obvio, porque los clientes estaban cautivos y había una necesidad de abaratar el producto», dijo a elmundo.es Iván Sierra, responsable de la empresa Ne-Cap.

Sierra cree que esta iniciativa da la libertad a los usuarios de elegir el café que utilizan con la máquina Nespresso y se apresta a decir que el proyecto es totalmente legal ya que su compañía fabrica cápsulas vacías mientras que el gigante se dedica al café.

«No hemos ‘hackeado’ ni intervenido en la máquina, no es una usurpación ilegal de un sistema. Hicimos una pequeña auditoría de patentes para que no hubiera ningún tipo de conflicto y para tener nuestro producto patentado a nivel mundial» agregó.

Para Sierra el principal incentivo de su empresa es el precio: «Al principio, el concepto de Nespresso era tener a un cliente bastante elitista, pero en los dos últimos años se ha popularizado y el consumidor ya no es el mismo, porque no todos pueden pagar un mínimo de 50 euros por pedido de café«, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Renault lanza la nueva serie limitada #RenaultCapturBose #RenaultSoundExperience #SonidoDiseñadoParaVos

Renault lanza la nueva serie limitada Renault Captur Bose, diseño que potencia tus sentidos Renault …

4 comentarios

  1. Es cierto. Gracias a mi vecina me animé a comprar las Necap y de fábula. Claro, tienes que usar un buen café, eso es como todo.

  2. Miguelon las cápsulas no se comen, solo son para hacer café 😛
    Por experiencia puedo decir que las necap funcionan muy bien. Además ahora han sacado unas cápsulas nuevas que son mejor que las anteriores, con el material más resistente.

  3. Como clienta totalmente satisfecha con las cápsulas Necap tanto en el tema económico como en la libertad de tomar el café que me gusta y la facilidad con que se usan, no me queda más que recomendárosla a tod@s.

    Saludos

  4. yo he comprado unas capsulas de la marca nesul.com son la bomba
    re utilizables y fabricadas en españa no en china como las necap.
    con las cosas de comer no se juega.
    miguelon

Deja un comentario