Breaking News

Los fanáticos de American Girl podrán hacer su propias películas en Youtube

12002108_978856678824159_4603358880629772449_nInPulse Marketing Digital, agencia de marketing y contenido social digital, presenta “Z’s Crew”, un proyecto que explica cómo los fans de American Girl, en todo el mundo, pueden crear un corto en video a través de la técnica de stop motion. Junto con la reconocida marca de diseño y fabricación de juguetes y productos familiares, InPulse Digital desarrolló una serie animada original de 10 episodios en stop motion, protagonizada por un nuevo personaje llamado Z, para el canal de YouTube oficial de American Girl. «Z’sCrew» une las pasiones, los intereses y la originalidad de los fans de American Girl, y los inspira a conectarse con sus propias expresiones creativas, utilizando sus muñecas favoritas.

«La pasión que genera American Girl fue una gran fuente de inspiración para nosotros en InPulse. Creemos que estos devotos seguidores merecían nuevas y creativas maneras de compartir sus propias historias sobre cómo interactúan con sus muñecas. Este proyecto juega con nuestras fortalezas como agencia de social media focalizada en el contenido», explica el fundador y CEO de InPulse Digital, Diego Prusky.

Desde el 3 de septiembre, American Girl le ofrece a sus fans en YouTube y en las redes sociales episodios animados originales de forma semanal como ejemplos de contenido original, con el objetivo de estimular e inspirar la creatividad de todos los seguidores. Los fans de American Girls respondieron con gran entusiasmo a la propuesta compartiendo cientos de videos originales enstop-motion donde muestran a sus propias muñecas, además se unen a la conversación a través del hashtag #AGZcrew donde dejan sus comentarios sobre cada uno de los nuevos episodios de «Z’s Crew».

«La experiencia de InPulse en el área digital y en social media refleja el espíritu de nuestros fans, muchos de los cuales ya están activos y comprometidos en YouTube, motivados a crear su propios increíbles vídeos AGSM (American Girl Stop Motion)», destacó Julia Prohaska, Sr . Director de Global Brand Marketing de American Girl y aseguró: «Este nuevo programa le permite a nuestros fans competir con creatividad a través de nuestro nuevo personaje vlogger Z y fomentar una conexión entre sí. ¡Estamos encantados de ver las historias atractivas que están creando!»

La serie está disponible en: www.youtube.com/AmericanGirl

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Sommier Center presenta una colección especial para el #DíaDelNiño con #Mickey #PawPatrol #Frozen #ReyLeón #ToyStory

Sommier Center, la cadena de retail multimarca de colchones y sommiers líder en el país, presenta …

Deja un comentario