Los ganadores de Future Lions en #CannesLions : las ideas de hoy para el futuro

future LionsLos Future Lions es una competencia especial que se desarrolla en el marco del Cannes Lions Festival of Creativity, bajo el auspicio de AKQA, con el objetivo de premiar a los estudiantes que están mostrando un importante talento creativo.

Este año se presentaron un total de 1.800 estudiantes, una cifra sin precedentes en relación a los diez años que lleva este concurso. A su vez estos jóvenes talentos representan a 60 países con lo cual hay una gran apertura internacional.

Los cinco equipos que fueron coronados para el Future Lions son:

· chromebook_type para Google por Elton Rhee, Ludvig Pehrson y Louis Meyer (Miami Ad School, San Francisco y Europa)

· SafeStamp para Heineken Internacional por Divya Seshadri y Meghan D. O’Neill (Miami Ad School, San Francisco)

· UberFIRST-AID para Uber por Andrea Raia, Andrea Zanino, Pierpaolo Bivio y Francesco Sguinzi (Fondazione Accademia di Comunicazione, Italia)

· Snaphelp para SNAPCHAT por Yusol Cuña (Universidad Kyunghee, Bigant Academia, Corea del Sur)

· Treeprint para el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) por Cheryl Seah Su Yin (LASALLE College of the Arts, Singapur)

A su vez, Escuela Berghs de Comunicación fue nombrada Future Lions «Escuela del Año» con más finalistas preseleccionados que cualquier otra escuela en el mundo. Este es el segundo año consecutivo en que Berghs logra este honor.

La ceremonia Future Lions fue organizada por Rei Inamoto, director creativo de AKQA, que presentó cada equipo ganador en el marco de la edición 10 Aniversario de este trofeo de Future Lions.

«La generación de up-and-coming tiene un poder sin precedentes para dar forma al futuro, como futuros ganadores de leones de este año demuestran,» dijo Rei. «Estos estudiantes audazmente hicieron su movimiento con ideas que tienen un potencial ilimitado, tanto para las marcas como para el público.»

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Clarín cumple 75 años y lo festeja con campaña de VMLY&R

Todos los días pasan cosas que afectan y redefinen nuestra realidad, nuestro día a día. …

Deja un comentario