Breaking News

Los Palmeras lanzan su canción para el Mundial de Fútbol Rusia 2018: Vamos A Volver

Al igual que todos los años mundialistas, no pueden faltar las canciones de aliento a nuestra Selección. Muchas son las canciones que nacen por ello, pero pocas son las que se vuelven un canto popular de la gente. Y quién mejor que el grupo más popular de la Argentina para acompañar a la Selección en Rusia 2018. Estamos hablando de Los Palmeras…

En esta oportunidad, los creadores de los hits de la talla del «Bombón asesino», «La Cola» y «Parrandero» se suman a la ola mundialista para acompañar a la Selección Argentina en este momento tan importante. Con su reciente single «Vamos a Volver», la banda santafesina apuesta a la esperanza, basta de críticas y brindemos nuestro apoyo incondicional por la celeste y blanca.

La canción, que ya se encuentra disponible desde hoy en las principales plataformas musicales, será seguramente un éxito que sonará en todos los estadios rusos y en cada rincón de la Argentina. Esperamos que este himno popular motive a nuestros jugadores para lograr el sueño de 45 millones de Argentinos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Fuera del Mundial de Fútbol, Noblex apuesta por unos nuevos headphones, un accesorio pensado para completar tu outfit

Desde hace tiempo los headphones forman parte de nuestra vida cotidiana y se han convertido …

Deja un comentario