Breaking News

“Muchachos” rompió el récord de la canción con mayor cantidad de reproducciones en un día en la historia del país

Argentina sigue haciendo historia: “Muchachos” rompió el récord de la canción con mayor cantidad de reproducciones en un día en la historia del país

El pasado domingo 18 de diciembre el mundo tuvo un nuevo campeón mundial: Argentina se consagró en un agónico triunfo frente al seleccionado francés, hito que quedará para siempre en nuestras memorias y que todavía es celebrado con euforia por cada uno de los argentinos. 

Y no importa si fue en el Obelisco, la plaza del barrio, la autopista o el Aeropuerto de Ezeiza, cada festejo – como sucedió durante todo el mundial – fue acompañado del ya emblemático tema de La Mosca Tse-Tse,  “Muchachos”.

Este hit ha ido aumentando sus reproducciones notablemente durante todo el evento deportivo hasta llegar a romper un récord histórico de Spotify en nuestro país: el domingo 18 de diciembre, “Muchachos, Ahora Nos Volvimos a Ilusionar” rompió el récord de la canción con mayor cantidad de reproducciones en un día en la historia de Argentina.

El tema elegido por nuestro capitán para esta edición quedará también inmortalizado en la historia nacional como “nuestro segundo himno” y ya acumula más de 5,7 millones de streams desde su lanzamiento, ocupando el puesto #1 en las listas Top de Argentina. Es tendencia a nivel local y mundial.

Va culminando un nuevo capítulo de la historia del fútbol argentino, teñido de gloria. Reviví las canciones que dejaron su marca en el corazón de todos los argentinos en la playlist de Spotify ¡Vamos Argentina Carajo!.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia @CircusMarketing desembarca en Brasil de la mano de Netflix, Spotiy, Uber, Havaianas y NOMAD

Circus llega a Brasil en colaboración con importantes clientes para construir historias destacadas por la …

Deja un comentario