Llega el “D23”: Mostaza homenajea al Dibu Martinez

Llega el “D23”: Mostaza homenajea al Dibu Martinez

En el marco del D23, el día dedicado al Dibu Martínez, Mostaza, la principal cadena de fast food Argentina vuelve a presentar este viernes 23 de diciembre “El look del Dibu”, campaña en la que peluqueros profesionales se van encargar de reproducir en los fans que se acerquen el asombroso y característico look que representa al arquero de la Selección, con los colores de la bandera argentina en su cabeza. Además, en esta ocasión, Mostaza sorteará en sus redes camisetas, guantes y pares de medias autografiadas por el arquero argentino. Martínez, figura clave en la final con Francia y en todo el Mundial que obtuvo Argentina en Qatar, es sinónimo de profesionalismo, trabajo en equipo, liderazgo, compromiso y excelencia, valores que la marca acompaña, respalda y se identifica.

Bajo esta consigna, “El look del Dibu”, diferentes fanáticos se podrán acercar este viernes de 13 a 15 horas y de 18 a 22 horas a las 5 sucursales de Mostaza seleccionadas para celebrar el D23. En tanto, en el evento, contará con música en vivo a cargo de DJs para festejar la tercera consagración de la Selección.

Las sucursales adheridas que invitan a lookearse como el Dibu Martínez fueron: las sucursales de Paraná y Panamericana, Las Lomitas, Acoyte, Florida y Corrientes y Puerto Madero en Buenos Aires.

Cabe destacar que, en el evento anterior, que se realizó en la antesala de la semifinal entre Argentina y Croacia, más de 10.000 fanáticos pudieron hacerse el corte característico que representa al Dibu Martínez, look con la bandera argentina al costado izquierdo del pelo, colores que tanto nos emociona y enorgullece. 

Recordemos que la cadena Mega Argentina, que cuenta con más de 170 locales a lo largo y ancho del país, tiene al arquero argentino como protagonista de su última campaña, que lanzó su propia hamburguesa en una edición limitada con ingredientes elegidos por él: la Mega Dibu.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Fast Food cada vez más vegetariano : Mostaza afianza su alianza con Not co y Burger King lanza nuggets vegetales

Las nuevas tendencias de consumo “Fast Food” que responden al vegetarianismo en el mercado argentino …

Deja un comentario