Breaking News

Mostaza incorpora a Ivan Ferrando como nuevo Director de Marketing

Mostaza incorpora a Ivan Ferrando como nuevo Director de Marketing
En plena etapa de expansión, Mostaza incorpora a Ivan Ferrando como su nuevo Director de Marketing con el objetivo de consolidar el crecimiento de la compañía y robustecer su estrategia comunicacional.
Ivan cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Marketing & Comunicación de empresas multinacionales de renombre en posiciones locales, regionales y globales en Argentina y Estados Unidos como Ford, Zurich y Generali. Su última experiencia la realizó en La Caja, como Director de Marketing y Comunicación Externa, asumiendo la estrategia de marketing, comunicación y de la imagen de marca, entre otros desafíos. Como parte de su incorporación a Mostaza, liderará su equipo y potenciará la estrategia y la comunicación de la empresa.
Acerca de su formación, es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Belgrano y realizó un máster en Marketing y Comunicación con Orientación Digital en la Universidad de San Andrés. Su trayectoria incluye la dirección estratégica de grandes compañías y el liderazgo de equipos regionales.
“Es un honor unirme al equipo en un momento tan importante para la compañía. Como Director de Marketing, espero aplicar mi experiencia y conocimientos para consolidar la expansión de Mostaza a lo largo y ancho del país, asegurando que cada nuevo local y punto de contacto con nuestros clientes represente los valores, innovación y servicio que definen a nuestra empresa. Estoy convencido de que trabajando en equipo podemos llevar la visión de Mostaza a nuevas audiencias y mercados” comenta Ferrando.
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Calendario Marketing 2023 Argentina ¡Anotá estas fechas!

Tomá nota de las fechas claves del año : Calendario Marketing 2023 Argentina por LatinCloud …

Deja un comentario