Mostaza incorpora a Ivan Ferrando como nuevo Director de Marketing

Mostaza incorpora a Ivan Ferrando como nuevo Director de Marketing
En plena etapa de expansión, Mostaza incorpora a Ivan Ferrando como su nuevo Director de Marketing con el objetivo de consolidar el crecimiento de la compañía y robustecer su estrategia comunicacional.
Ivan cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Marketing & Comunicación de empresas multinacionales de renombre en posiciones locales, regionales y globales en Argentina y Estados Unidos como Ford, Zurich y Generali. Su última experiencia la realizó en La Caja, como Director de Marketing y Comunicación Externa, asumiendo la estrategia de marketing, comunicación y de la imagen de marca, entre otros desafíos. Como parte de su incorporación a Mostaza, liderará su equipo y potenciará la estrategia y la comunicación de la empresa.
Acerca de su formación, es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Belgrano y realizó un máster en Marketing y Comunicación con Orientación Digital en la Universidad de San Andrés. Su trayectoria incluye la dirección estratégica de grandes compañías y el liderazgo de equipos regionales.
“Es un honor unirme al equipo en un momento tan importante para la compañía. Como Director de Marketing, espero aplicar mi experiencia y conocimientos para consolidar la expansión de Mostaza a lo largo y ancho del país, asegurando que cada nuevo local y punto de contacto con nuestros clientes represente los valores, innovación y servicio que definen a nuestra empresa. Estoy convencido de que trabajando en equipo podemos llevar la visión de Mostaza a nuevas audiencias y mercados” comenta Ferrando.
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La MMA abrió su agenda anual con la impronta de acelerar la innovación en marketing

Cómo acelerar la innovación en marketing con la ayuda de la agenda de MMA MMA …

Deja un comentario