Desde #Spotify con su agencia Circus/MediaMonks lanza un film inspiracional de #TiagoPZK

Spotify, de la mano de su agencia Circus/MediaMonks, lanza un film inspiracional de Tiago PZK

  • Descubrí la historia del artista urbano, contada en primera persona, en el documental “La plaza me llama”, exclusivo de Spotify, realizado en conjunto con su agencia Circus/MediaMonks.

  • Tiago PZK, con tan solo 19 años, ha conquistado a más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify.

  • Spotify de la mano de su agencia Circus/MediaMonks y la casa productora The Movement by Landia, han creado y  lanzado un film exclusivo “La plaza me llama” del artista urbano Tiago PZK, quién ha conquistado a miles de jóvenes con su talento y con su manera única de hacer música.

El documental es el primer contenido audiovisual disponible en la plataforma en Latinoamérica y se puede visualizar desde la playlist This Is Tiago PZK. Narrado en primera persona, el artista busca inspirar a través de su historia de vida, cuándo y dónde comenzó a rapear y a cantar, hasta llegar hasta donde está hoy, cantando su historia y llegando a los casi 5 millones de oyentes mensuales en Spotify.

«Durante este recorrido nos permitimos adentrarnos en los sentimientos más profundos que habitan en la cabeza de Tiago. Fue una oportunidad de volar a través de sus experiencias y de conocer la sensibilidad que tiene para ofrecernos como artista. Puse el ojo en su mirada optimista y guerrera, la misma que nos acompañó durante el recorrido por su barrio. Esta es una invitación a vivir en carne propia la génesis de su música.” comentó Kevin Zelaznik, de The Movement, director del documental.

“En el marco de la campaña «Nadie Escucha como Vos» y, a través de este documental, buscamos reflejar no solo la historia de Tiago como artista sino aquellos aspectos que lo hacen único. Tanto él, como el resto de los argentinos, tenemos una forma muy particular de relacionarnos con la música y qué mejor que una marca como Spotify para reconocerlo y celebrarlo. Estamos muy contentos con la pieza y entusiasmados por lo que se viene para el resto de la campaña.” comentaron Agustín Castellani y Pablo Vitale, Directores Generales Creativos de Circus/MediaMonks, agencia creativa de Spotify.

A través de este link podrás encontrar imágenes exclusivas del artista y el trailer oficial del documental. Te adjuntamos también algunas imágenes en baja resolución.

Ficha Técnica:

Client: Spotify

Client Approval: Renata Lodi – Marina Manica – Sol Naldi – Roberta Pate

Campaña: Nadie Escucha Como Vos

Project: Documental Tiago PZK – La Plaza Me Llama

Launch: 09.07.2021

Destination: Playlist This is Tiago PZK en Spotify

Agency: Circus/MediaMonks

ECDs: Agustín Castellani – Pablo Vitale

Creative Team: Matías Irigoytia – Nicolás Cortese – Agostina Gamboa – Federico Ciccone

Head Of Client: Albert Manrique

Project Lead: Estefanía Iselli

Agency Producer: Karla Méndez

Planning: Bárbara Federico / René Molina

Production Company: The Movement by Landia

Director: Kevin Zeta

EP: Juan Manuel Cuervo

Producer: Santiago Muñoz

DOP: Pablo Lozano

Grading: Anahi Piccinin

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La fuerza impulsa los streams de Star Wars en Spotify

Se estrenó Star Wars el Ascenso de  Skywalker y queremos celebrarlo compartiendo cómo interactúan los …

Deja un comentario