Untold_ designa a Alfredo Confalonieri como Senior VP

Untold_, el ecosistema de profesionales de la comunicación, anuncia la llegada de Alfredo Confalonieri como Senior VP. Alfredo trabajará junto a Darío Straschnoy, CEO & Fundador de Untold_, con el propósito de seguir desarrollando el ecosistema.

«Me hace muy feliz unirme a un equipo como el de Untold_, que busca desafíos y crecimiento. Eso es lo que busco yo. Espero aportar al desarrollo de Untold_ en distintas verticales, en diversos países. Como profesional de números, llego para sumar. Me encanta hacerlo. Hay mucho y «muy bueno» por lograr. Sigamos soñando», comentó Confalonieri.

“Estamos muy contentos de que Alfredo se sume al equipo porque aportará una visión integral al desarrollo de Untold_. En este sentido, trabajaremos codo a codo para hacer aún más grande este ecosistema de comunicación”, afirmó Straschnoy.

Alfredo cuenta con 30 años de trayectoria en el desarrollo de negocios. A lo largo de su carrera se ha desempeñado en empresas como Goyaike del Grupo Pérez Companc, Hewlett-Packard Latinoamérica, CALSA y Young & Rubicam, entre otras.  Proviene de Havas Group Argentina, donde trabajó durante casi 5 años como CFO, aportando su experiencia y conocimientos en el crecimiento y desarrollo de negocios.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Una charla con Darío Straschnoy , el Mago de la Publicidad

Por Alicia Vidal Hace unos años, cuando Darío Straschnoy se había retirado de Young & …

Deja un comentario