Luis Sanchez Zinny y Carmelo Maselli son los nuevos Directores Generales Creativos de Carlos y Dario

Carmelo Maselli y Luis Sanchez Zinny nuevos DGCs de CyD - copia - copiaCarlos y Dario, liderada por Dario Straschnoy y Carlos Baccetti, anunció la incorporación de Carmelo Maselli y Luis Sanchez Zinny como Directores Generales Creativos de la agencia, a cargo de las sedes en Buenos Aires, Miami y México.

Tanto Luis como Carmelo son los creadores de la campaña Safety Truck de Samsung, la más premiada de Latinoamérica a lo largo de todos los medios según la última edición de Gunn Report.

Comenzaron su carrera profesional en McCann-Erickson, luego se incorporaron a Young & Rubicam, y ya como directores creativos trabajaron en Leo Burnett Argentina, y posteriormente en BBDO Argentina.

En 2012 regresaron a Leo Burnett nombrados como Directores Generales Creativos.

En 2015 obtuvieron ocho leones en Cannes Lions (incluidos tres oros y un Titanium), y son los responsables de la construcción de la marca CarOne, con la que ganaron 5 TV Lions en cuatro ediciones diferentes. Algunas de las marcas para las que trabajaron son: Nike, Coca-Cola, Fiat, Nestlé, Arcor, Claro y Walmart entre otras.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Desde WINA Festival enarbolan la bandera del valor de la publicidad> un video con la voz de 26 líderes de los 5 continentes

Cada sector tiene algo para decir en estos tiempos. Si bien la publicidad suele asociarse …

Deja un comentario