Luisina Llanos y Juan Nougués, nuevos Directores Creativos de VMLY&R

Luisina Llanos y Juan Nougués, nuevos Directores Creativos de VMLY&R

“En un momento en que es tan difícil encontrar y retener talento promover a Juan y recibir a Luisina me pone muy contento. Me encanta esta dupla, les toca pegar el salto a la dirección creativa en un lindo momento de la agencia y estoy seguro de que la van a romper. Tienen mucho para hacer y crecer”, comentó Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R.

“Ocupar este nuevo rol y desarrollar mi carrera en VML&R junto a Juan y todo el equipo me entusiasma para seguir creciendo y para aportarle a la profesión todo el compromiso”, dijo Luisina sobre su nuevo puesto.

“Desde que arranqué como creativo que quería llegar a este momento, y hacerlo con una persona como Lu, con el apoyo de Cheche, Porris y todo el equipo de VMLY&R, realmente llego de la mejor manera”, agregó Juan.

Luisina inició su camino profesional en la agencia Mate de Córdoba como directora de Arte.  Ya en Buenos Aires, integra los equipos de FCB, El Almacén, ITALIA y Publicis Argentina, desarrollando campañas para Amnistía Internacional, La Serenísima, Carrefour Argentina, Corteva Agriscience, Bodegas Norton, Bafici y Naranja.

En 2019 se incorpora como Brand Strategist a Naranja X, para trabajar con productos financieros y de e-commerce, para luego volver a agencia en ITALIA y sumarse finalmente a VMLY&R.

Por su parte Juan, con estudios en Diseño Gráfico en la UBA y Creatividad en la Escuel Brother, comenzó su carrera profesional en el 2014 como diseñador gráfico en Futurebrand. En 2015 se suma a Socialive como redactor creativo para marcas de Unilever, Citric y Revlon, y dos años después se incorpora al equipo de FIT BBDO, para trabajar con Corona, Tulipán, Pepsico, Reverso, Farmacity y Bayer, entre otras. Finalmente, en 2019 ingresa a VMLY&R como redactor.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

VMLY&R y Paty proponen sumar la Diversidad como sexto valor en el mundo del rugby

El Rugby Internacional identifica disciplina, pasión, solidaridad, integridad y respeto como sus valores y guía …

Deja un comentario