Manos Abiertas, MercadoLibre y MercadoPago proponen una Navidad más alegre y digna para todos

MercadoLibre y MercadoPago presentan la campaña solidaria de Navidad a beneficio de los 33 centros de la organización Manos Abiertas en 7 provincias argentinas a través de una colecta online de alimentos para familias carenciadas.

°

Ingresando en www.mercadolibre.com.ar/Navidad-Solidaria se pueden donar cajas con productos para la mesa navideña por valores de $25, $50 y $100. Con el total del dinero recaudado, Manos Abiertas distribuirá los productos entre sus obras distribuidas en las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, Salta y San Juan.

°
Manos Abiertas posee 33 centros distribuidos en todo el país trabajando en 6 áreas: Hogares, Oficios y Empleos, Cuidados Paliativos, Educación, Asistencia Social y Salud.

°

°

Esta Navidad la organización busca distribuir productos para la mesa navideña de las familias que forman parte de los centros y proponerles una fiesta más digna a quienes lo necesitan. Ignacio Ergui, Director Ejecutivo de Manos Abiertas comentó sobre la colecta «En Manos Abiertas trabajamos durante todo el año para que muchos puedan crecer, vivir y envejecer con dignidad. Con esta acción buscamos que estas familias puedan festejar con alegría y compartir una Nochebuena especial y digna».

°

La colecta del dinero se realiza a través de MercadoPago la plataforma de pagos por Internet de origen latinoamericano más grande de la región, Federico Procaccini, Gerente Comercial de MercadoPago mencionó sobre la campaña «Estamos muy contentos de colaborar con Manos Abiertas y sus obras. Ponemos a disposición de la organización la seguridad y confianza de nuestra plataforma. Para esta colecta de Navidad donamos también el total de los costos de la donación, de esta manera Manos Abiertas recibirá el 100% de lo recaudado independientemente del medio de pago que elija el donante. Esperamos que muchas personas colaboren con estas familias que quieren tener una cena de Nochebuena más alegre y digna para todos.»

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas …

Deja un comentario