Mantecol, el indiscutido navideño

“Mantecol Indiscutido Navideño desde 1940”, bajo este lema Mondelez International presenta para las fiestas navideñas su marca tradicional y líder vigente desde hace más de 70 años en las mesas argentinas a la hora del brindis.

Mantecol forma parte del corazón de todos los argentinos en los momentos especiales, en esas horas en que todo es alegría, unión y festejos. La carga emocional que posee es única así como su inigualable sabor. Si bien el pico de consumo de Mantecol se produce durante el período de fiestas de fin de año, su portafolio es amplio pasando por bocaditos de 25g, barras bañadas en chocolate con leche y cereales hasta una de almendras y pasas de 135g, variedades las cuales le permiten estar presente durante la totalidad del año para deleite del consumidor.

unnamedMantecol es reconocida en el país como la golosina referente de nuestra cultura. Su tradicional fórmula nació en el seno de una familia de inmigrantes griegos que se estableció en la ciudad cordobesa de Río Segundo. Este clásico infaltable tiene su inspiración en confituras de la gastronomía griega, particularmente el llamado halva.

Mondelēz International revisa constantemente su gama de productos existentes con el fin de desarrollar mejoras nutricionales apropiadas e introducir nuevas opciones para quienes padecen restricciones, como es el caso de la comunidad celiaca y en este caso la opción de sendos sabores, Mantecol Clásico y Marmolado libres de Gluten. Para conocer más sobre sus propiedades nutricionales ingresar en www.mondelezinternationalnutricionybienestar.com/productos/mantecol/

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La historia de #amor de las #galletitas #Milka la campaña de #Mondelez

Milka, la marca de chocolates preferida por los argentinos, ingresó en el segmento de galletas …

Deja un comentario