OCA estrena identidad visual en una nueva campaña publicitaria

OCA  Nueva CampañaOCA, la compañía de correo privado y logística más importante de Argentina y Latinoamérica, lanza una nueva campaña publicitaria para presentar su renovada imagen de marca, que incluye también la actualización de su sitio web.

Para transmitir modernidad y al mismo tiempo mantener su esencia, el diseño del isologo prescinde del color naranja en una de sus flechas y del marco que lo contenía. A esta nueva apariencia, más simple y actual, se suma el claim “Las buenas noticias llegan”, anclado en su visión del servicio.

Estos cambios se hacen tangibles en la nueva campaña publicitaria, que apela a los motivos, la expectativa y la historia detrás de cada envío. “Buscamos transmitir que llevamos mucho más que paquetes y sobres. Para quienes envían, estamos transportando la confianza que depositan en nosotros. Para quienes reciben, estamos entregando anhelos, necesidades y deseos” explica Ariel Martínez Di Vietri, Director de Marketing y Creatividad de OCA.

Esta nueva identidad visual se plasmó también en el nuevo sitio web www.oca.com.ar. Con un diseño moderno, el portal permite una rápida navegación, buscando brindar practicidad y funcionalidad; optimizando la experiencia de usuarios y empresas que operan en el mercado online.

Estas iniciativas forman parte de las acciones realizadas en el marco de la política corporativa de OCA, que tiene como premisa la innovación constante.

FICHA DE CAMPAÑA PUBLICITARIA GRÁFICA

Anunciante: OCA
Agencia: MOV + ANDIMOL
Tema: “Llevamos paquetes. Entregamos deseos. Recibimos sonrisas”
Dirección Creativa: Adrián Cotroneo, Federico Kehm, Martín Angeletti, Pablo Dominguez
Responsable por el anunciante: Ariel Martínez Di Vietri, Director de Marketing y Creatividad de OCA

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike y R/GA Buenos Aires desarrollaron la identidad visual y la comunicación de las nuevas camisetas de Boca

A través de una iniciativa para contar la historia de las nuevas camisetas de Boca, …

Deja un comentario