Mantecrem, lo nuevo de Casancrem, liviano como siempre innovador como nunca

MANTECREMMantecrem, el nuevo queso untable con sabor a manteca de La Serenísima-Danone, desembarca y sorprende a través de su campaña ¿Mante Qué? , que invita al consumidor a sorprenderse con este nuevo producto.

La campaña que estará apoyada por publicidad en TV, Radio, Vía Publica y Digital centra su comunicación en el aspecto creativo del nombre del producto por medio de una escena que muestra el momento del desayuno. Está protagonizada por el actor Damián de Santo y el cocinero Santiago Giorgini.

“En Danone la innovación es parte clave de nuestro valor de marca y ese poder que le damos es lo que nos permite sorprender siempre al consumidor. El objetivo de esta campaña fue innovar en la presentación del nuevo producto destacando su diferencial: el primer queso con sabor manteca del mercado”, expresó Isaac Díaz Marín, Director de Marketing de Danone Argentina.

Mantecrem se incorpora a la familia de Casancrem, líder en el mercado de quesos blancos, con 50% más de textura y conservando la liviandad de siempre, con 70% menos de grasa. Ideal para disfrutar en el desayuno o en la merienda, el nuevo sabor se presenta en envase de 190 gr.

Casancrem es un alimento lácteo a base de queso blanco, ideal para untar en cualquier momento del día y para hacer las comidas más ricas y livianas. Se presenta en su versión Clásico y Light. Compañero ideal para cualquier momento del día. Y ahora en su nueva versión Mantecrem.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan Cepita Fresh sin azúcar con campaña de agencias McCann Lima

Cepita robustece su portafolio con una novedosa propuesta más liviana, refrescante, con vitaminas y sin …

3 comentarios

  1. Pruebenlo es riquisimo! Gracias la serenísima!! Por fin un queso distinto y casi sin grasa con el sabor a manteca !

  2. Hacen mucha propaganda de este producto pero aquí en San José de Metán(SALTA) donde vivo no se lo consigue por ningún lado. Es una pena porque uno se cansa de tanto buscar.

  3. Cuando sale a la venta?

Deja un comentario