Marcelo Mindlin contribuye con la educación de los jóvenes argentinos a través de la Fundación Tzedaká

10537123_10152536580615211_4631178495723632726_nLa Fundación Tzedaká, presidida por Damián Mindlin, lleva a cabo el Programa de Apoyo a Estudiantes Universitarios y Terciarios (UNI) de familias vulnerables para promover la finalización de los estudios y puedan acceder a una carrera profesional.

La fundación les brinda una serie de beneficios tales como subsidios para transporte, material de librería, textos, fotocopias y el pago para diversos gastos que tienen todos los estudiantes.

También se organizan espacios de encuentro para promover la integración con otros estudiantes, dar marcos de capacitación profesional e inserción laboral. Además, los participantes que reciben el beneficio por parte de la fundación de Mindlin, apelan a la solidaridad y participan de tareas voluntarias en organizaciones sociales.

En esta misma línea, la Fundación Pampa Energía, liderada por Marcelo Mindlin, brinda becas en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) donde se otorga apoyo a estudiantes universitarios argentinos.

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario