Mariano Jeger y Martín Hazan convocan al Premio +Digital del IAB e Interact que se entregará en el encuentro #IABNow Escuchá el #podcast

Por Alicia Vidal

Mariano Jeger y Martín Hazán invitan a participar del Premio +Digital en nombre del IAB e Interact, que reconoce lo mejor de la comunicación digital del año.

En una charla, presentada en formato podcast, detallan cuál es la idea de la convocatoria y por qué este año tiene la particularidad de facilitar la presentación de casos integrados de diferentes categorías: Data, Estrategia, Creatividad, Craft (Copy/Diseño/Animación), Experience (UX/UI), Tecnología y Media..

A su vez, el diálogo nos lleva a otros territorios de la comunicación de marcas donde dan su parecer sobre el reciente lanzamiento de la comunidad de Agencias Independientes y por otra parte, opinan sobre el rol de las consultoras abocadas al ámbito publicitario.

Quedan pocos días para inscribirse en el Premio + Digital por lo cual es importante avanzar en la inscripción, y se comprometen a ayudar a quien tenga consultas sobre el proceso de registración de casos.

También, destacaron el rol del jurado que este año será presidido por el reconocido Nacho Zuccarino, Creative Director Google Cloud US y Head of Creative Google Latam

Y al final, todo lleva a la gran cita del mundo de las comunicaciones digitales que tendrá lugar el 27 de agosto próximo en las instalaciones del shopping Dot. 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Cuántas personas ingresan a un local y cuando entran a comprar? Conocé #CountingPeople

Qué es y cómo funciona Counting People, la herramienta que permite saber cuántas personas ingresan a un …

Deja un comentario