Mario Pergolini brindó una charla exclusiva a los socios del Consejo Publicitario Argentino

En el marco de un encuentro virtual con sus socios, el Consejo Publicitario Argentino (CPA) contó el miércoles con la participación especial de Mario Pergolini, quien dio su visión acerca de los cambios en el mundo de la comunicación, el transmedia, las nuevas audiencias y la importancia de entenderlas para producir mensajes relevantes.

De forma exclusiva, participaron más de 70 socios del CPA quienes pudieron escuchar durante casi 2 horas los conceptos transmitidos por Mario. Hubo además un espacio para intercambiar preguntas y respuestas sobre distintos temas, y conversar con él sobre el CPA y sus campañas de bien público.

“Cada audiencia tiene su dispositivo y su contenido y en eso estamos trabajando ahora”. “Las audiencias van de plataforma en plataforma, toman todo el contenido que les parece relevante y migran a otra”.

“No parece que estén dispuestos a pagar fácilmente por los contenidos que se les ofrecen”. “No intento entender a los chicos que irrumpen en las redes, solo trato de ayudarlos a crecer”, fueron apenas unas perlitas del material que se compartirá en los próximos días en los canales digitales del Consejo Publicitario.

“Estamos muy contentos con Mario por haber participado. Fue muy generoso, generamos un diálogo abierto y creo que es el principio de una sinergia con sus empresas también” expresó Mariano Pasik, Presidente del CPA.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Campaña de concientización del Consejo Publicitario Argentino

Frente a la pandemia de COVID-19, el Consejo Publicitario Argentino (CPA) lanzó la campaña “Pensemos …

Deja un comentario