Desde el 3 de noviembre, hasta el 19 de diciembre, la marca de cigarrillos lanza la promoción "Marlboro Music", que invita a los consumidores adultos a disfrutar la música de una manera diferente.

Marlboro lanzó la plataforma promocional «Marlboro Music»

Desde el 3 de noviembre, hasta el 19 de diciembre, la marca de cigarrillos lanza la promoción «Marlboro Music», que invita a los consumidores adultos a disfrutar la música de una manera diferente.

Para participar de esta exclusiva promoción, los fumadores mayores de 18 años deben registrarse en www.MarlboroMusic.com.ar e ingresar los códigos impresos en el interior de los packs. Así podrán compartir sus canciones, votar a las mejores bandas participantes y ganar uno de los 10 increíbles viajes a los festivales más importantes del mundo. Hay 4 festivales para elegir: South by Southwest – SXSW (Estados Unidos), Roskilde (Dinamarca), Paleo Festival (Suiza) y Melt! (Alemania).

La votación dura 6 semanas, durante las cuales se seleccionarán las 6 bandas finalistas más votadas por los usuarios. Luego, un jurado compuesto por Bobby Flores, Baltasar Comotto, Ernesto Martelli y Brent Grulke elegirá a la banda ganadora que tocará en vivo en el festival SXSW, Estados Unidos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

INITIATIVE ES NOMBRADA AGENCY NETWORK OF THE YEAR POR FESTIVAL OF MEDIA LATAM

Initiative una de las agencias de medios del grupo IPG Mediabrands, fue galardonada como Agency …

Deja un comentario