Desde el 3 de noviembre, hasta el 19 de diciembre, la marca de cigarrillos lanza la promoción "Marlboro Music", que invita a los consumidores adultos a disfrutar la música de una manera diferente.

Marlboro lanzó la plataforma promocional «Marlboro Music»

Desde el 3 de noviembre, hasta el 19 de diciembre, la marca de cigarrillos lanza la promoción «Marlboro Music», que invita a los consumidores adultos a disfrutar la música de una manera diferente.

Para participar de esta exclusiva promoción, los fumadores mayores de 18 años deben registrarse en www.MarlboroMusic.com.ar e ingresar los códigos impresos en el interior de los packs. Así podrán compartir sus canciones, votar a las mejores bandas participantes y ganar uno de los 10 increíbles viajes a los festivales más importantes del mundo. Hay 4 festivales para elegir: South by Southwest – SXSW (Estados Unidos), Roskilde (Dinamarca), Paleo Festival (Suiza) y Melt! (Alemania).

La votación dura 6 semanas, durante las cuales se seleccionarán las 6 bandas finalistas más votadas por los usuarios. Luego, un jurado compuesto por Bobby Flores, Baltasar Comotto, Ernesto Martelli y Brent Grulke elegirá a la banda ganadora que tocará en vivo en el festival SXSW, Estados Unidos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia #Grey Argentina incorpora a Paula Carboni y Belén Calzone como Directoras Creativas

La dupla va a trabajar para Toyota, P&G, Molinos y otras marcas de la agencia. …

Deja un comentario