La señal de cable anunció el plan de marketing para el lanzamiento de la nueva serie juvenil en Argentina. Para esta presentación, Nickelodeon desarrolló el concepto de Street Marketing. El objetivo de esta campaña es recrear el espíritu de la serie en la salida de las escuelas y los shoppings más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. Para ello, se dispusieron grupos de promotores lookeados como los personajes de "Isa TKM", una camioneta por toda la ciudad con el tema principal de la serie "La Fiesta va a empenzar". Además, se repartieron postales y púas con el logo de "Isa TKM" y Nickelodeon.

Nickelodeon lanza la serie «Isa TKM»

La señal de cable anunció el plan de marketing para el lanzamiento de la nueva serie juvenil en Argentina. Para esta presentación, Nickelodeon desarrolló el concepto de Street Marketing. El objetivo de esta campaña es recrear el espíritu de la serie en la salida de las escuelas y los shoppings más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. Para ello, se dispusieron grupos de promotores lookeados como los personajes de «Isa TKM«, una camioneta por toda la ciudad con el tema principal de la serie «La Fiesta va a empenzar». Además, se repartieron postales y púas con el logo de «Isa TKM» y Nickelodeon.

Como parte de la estrategia de marketing, además, se realizó un screening para 150 personas en los cines Village Recoleta, donde los invitados disfrutaron con pochoclo y gaseosa del primer capítulo de la serie. La acción alcanzó a unos 4.000 chicos en toda la ciudad.

También, se realizó un concurso en conjunto con CableVisión/Multicanal done una familia viaja a Caracas, Venezuela, a presenciar una grabación del programa. Además, se los invitó a disfrutar de tres días all inclusive en un paradisíaco complejo en Isla Margarita.

Isa T.K.M (Te Quiero Mucho) es una historia de adolescentes que –en capítulos de 1 hora- combina humor, música y romance. La trama está centrada en Isabella, una adolescente carismática quien debe afrontar su primer amor, su primer beso y, a la vez, descubrir quiénes son sus verdaderos padres.

Isa TKM (Te Quiero Mucho) se transmite de lunes a viernes a las 19 hs.por Nickelodeon.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Empapelados”: la campaña de Liebre Amotinada para el CPA y Fundartox que busca generar conciencia sobre el monóxido de carbono #MarcaBien

Liebre Amotinada fue la responsable de la campaña que hace foco en la necesidad de …

Deja un comentario