Más auténtica y fresca que nunca 7UP se renueva

7UP- Nuevo logo7UP, marca integrante del portafolio de PepsiCo bebidas, presenta su nueva campaña e identidad visual que busca, como nunca, trasmitir toda su esencia: ser una bebida auténtica, refrescante y única.

Refrescamos la frescura, es el nuevo claim local que acompaña a la flamante identidad visual. La renovada imagen, que incluye el diseño de un logotipo con sus atributos históricos y refleja la originalidad inconfundible de 7UP, alcanzará todas las comunicaciones, incluyendo el empaque de los productos, y plataformas propias como su página web: www.7up.com.ar, las redes sociales: Facebook www.facebook.com/7upArg, Twitter: @7upArgentina y Youtube: www.youtube.com/user/7upArg.

“Esta campaña que forma parte de una transformación a nivel mundial marcará el comienzo de una nueva etapa para 7UP, emblema de nuestro portafolio de bebidas. Con ella queremos celebrar la originalidad, frescura y autenticidad, valores esenciales para la marca”, destacó Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Bebidas SOLA (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú).

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La nueva identidad de marca de la Cámara Argentina de Anunciantes

En el marco de su 60 aniversario, la Cámara Argentina de Anunciantes presentó una nueva …

Deja un comentario