McCann Buenos Aires junto a Sanofi Argentina crean “Expresiones” para #Buscapina porque todo nos pasa por la #panza

McCann Buenos Aires junto a Sanofi Argentina crean “Expresiones”:  Una Campaña 360° y 100% Argentina.

Luego de más de quince años, Buscapina  (con presencia en más de 80 países y siendo en nuestro país el mercado más grande para la marca en el mundo) vuelve a desarrollar una campaña en Argentina para acompañar el relanzamiento de su variedad Buscapina Compositum N (la más importante para la marca), que pasa a llamarse Buscapina DUO.

Hoy, Sanofi Argentina eligió a McCann Buenos Aires, agencia que lidera Carolina Coppoli como Presidente y Diego Sánchez como DGC, para relanzar y posicionar a Buscapina DUO, producto que reemplazará a la clásica Buscapina Compositum N.

Buscapina DUO® ofrece rápido y efectivo alivio actuando sobre el origen del dolor y relajando los espasmos musculares siendo una de las marcas de venta libre más vendidas en Argentina. Se consumen aproximadamente 8 dosis de Buscapina por cada segundo en el país y además, cuenta con 70 años en el mercado enfocada en cuidar la panza de los argentinos.

McCann Buenos Aires estuvo a cargo de la creatividad y producción de la campaña. Durante el proceso se investigó sobre expresiones muy propias de los Argentinos para descubrir situaciones reales que generan sensaciones encontradas y que terminan produciendo dolor de panza dando un tono netamente local y por lo tanto muy cercano a las personas. El objetivo de esta campaña es mantener a Buscapina  como el producto número uno que los argentinos eligen para esos momentos en los que precisan un rápido alivio para el dolor de panza.

Diego Sánchez, DGC de McCann Buenos Aires:

“Para mí es un orgullo poder trabajar con una marca tan querida y valorada por todos los argentinos. Formar parte de un Equipo que después de muchos años creó un comercial local para una marca que todos sentimos argentina, fue una gran experiencia y por supuesto también, una gran responsabilidad. Gracias por confiar. Gracias por trabajar codo a codo para estar a la altura de los objetivos propuestos. Gracias por el enorme esfuerzo estratégico, creativo y de producción que tiene atrás esta campaña. Espero que sigamos generando contenidos locales para una marca que se siente tan local”.

En esta nueva eran en la que los procesos de trabajo entre Agencia y Cliente son relevantes Iván Ferechian, Category Manager de Buscapina nos dice:

“El hecho de generar una campaña local para una marca global como lo es Buscapina fue un gran desafío desde el momento cero, teniendo que defender el hecho de volver a tener una campaña realizada en Argentina, pensada por y para los argentinos con el principal objetivo de conectar y estar cada vez más cerca de nuestros consumidores. A partir de allí, comenzó el trabajo codo a codo con el equipo creativo de McCann: con una excelente dinámica de ida y vuelta constante. Se logró realmente un trabajo muy bueno en tiempo récord, para llegar a tiempo a comenzar 2022 con la nueva campaña al aire. Observándose excelentes sinergias entre todos y también teniendo siempre en cuenta la importancia que debe tomar el producto y la marca Buscapina dentro del comercial.

Alicia Berasategui, -Directora de Cuentas– comparte:

«Feliz de haber trabajado en cada detalle de este proyecto para que esta campaña se haga realidad, el trabajo con todo el equipo y durante todo el proceso fue increíble y permitió sumar nuestro granito de arena en esta larga historia de “Panzas, Zapan y Pancitas” de los argentinos. Espero que este proyecto sea el inicio de un largo camino juntos, donde Buscapina no sólo siga siendo el líder en la categoría sino también una marca presente en todos los corazones argentinos.’

Carolina Coppoli, Presidente McCann Buenos Aires.

“Trabajamos en el concepto de One team con cliente, hacemos foco en la relación, en entender sus necesidades, ambiciones y posibilidades. Estoy muy contenta de este equipo, del liderazgo de Diego Sánchez como DGC y de que tengamos el honor de que se haya filmado esta campaña en Argentina, después de 15 años. Sin dudas, el logro es del One Team”.

“Expresiones” podrá verse en televisión abierta y cable en todo el país. Asimismo, estará disponible en
diversas plataformas digitales.

Ficha Técnica:

Anunciante:  Sanofi Argentina

Producto:   Buscapina

Nombre del comercial: “Expresiones”

Agencia:  McCann Buenos Aires

Director General Creativo: Diego Sánchez

Equipo Creativo: Angel Castiglia/Rodrigo Sotomayor /Para la piezas digitales: Franco Canoba ,Gonzalo Cepeda, Camila Patriaca, Julieta Baglietto.

Directora de Cuentas: Alicia Berasategui

Supervisora de Cuentas: Marila Ghio

Director de Producción: Federico Salday

Asistente de producción: Lola Winer

Productora: Landia

Director: Juli Fernández

Line Producer: Leo Rock Muriel

Productor ejecutivo: Adrián Damario /Diego Dutil

Director de Fotografía: Guardia Alemañi Cesar

Director de Arte: Valentina Lupino

Vestuario: Laura Grosso

Editor: Jerónimo Pérez

Post producción: LA POSTA (Pablo Tufaro , Sebastián Bucarey)

Coordinadora Post: Camila Garrido

Músico: TDL

Responsables por anunciante: Iván Ferechian, Gonzalo Stanizzo.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los Xennials encuentran su modelo de auto gracias a Chevrolet y Commonwealth//McCann Buenos Aires

Los Xennials encuentran su modelo de auto gracias a Chevrolet y Commonwealth//McCann Buenos Aires Nunca …

Un Comentario

  1. Malísima la publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: