McCann Buenos Aires y Banco Supervielle presentan “Human Banking”

Con este nuevo concepto para Banco Supervielle, la agencia refleja el modo de ser de un banco que siempre acompaña a sus clientes.

¿Qué es Human Banking? Es un concepto que va mucho más allá de mostrar simplemente los productos o beneficios de un banco. Se trata de una filosofía de trabajo que siempre marcó el camino de Banco Supervielle y que se expresa en la manera de relacionarse con sus clientes, en cada área y cada solución aportada por sus productos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Human Banking es estar siempre presente para escuchar, para acercarse, para entender y para resolver. Especialmente en estos tiempos, Human Banking es humanizar la tecnología.

«Human Banking es una respuesta a esta nueva realidad, queremos toda la tecnología digital sin perder de vista que somos seres humanos. Es la forma de trabajo que nos guía hacia dónde queremos ir como banco y que nos recuerda que el cliente debe ser el motor de nuestras acciones”, dijo Alberto Aveleyra, Gerente Ejecutivo de Comunicaciones & Beneficios de Banco Supervielle

“Human Banking es el resultado de una búsqueda profunda de lo que tiene y quiere ser Banco Supervielle en estos tiempos. Ese entendimiento solo se logra cuando se tiene un buen vínculo con la marca y se hace un trabajo sostenido en el tiempo. Estamos muy contentos”, explicó por su parte Juan Pablo Curioni, DGC de McCann Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario