Navteq, proveedor mundial de mapas, anunció los exitosos resultados de su primera campaña publicitaria de geolocalización en Europa para McDonald´s, que tuvo lugar en Finlandia.

McDonald´s apuesta y gana con la geolocalización

Navteq, proveedor mundial de mapas, anunció los resultados de su primera campaña publicitaria de geolocalización en Europa para McDonald’s, que tuvo lugar en Finlandia.

La campaña, permitió a McDonald’s mostrar a los usuarios de Ovi Mapas de Nokia anuncios móviles basados en la ubicación cuando se encontraban a cierta distancia de alguno de los 82 restaurantes que la cadena de comidas rápidas tiene en Finlandia.

La campaña publicitaria promocionaba una hamburguesa con queso de McDonald’s por 1 euro, lo que generó un retorno de la inversión sólido y objetivo: una proporción de clics del 7,0%.

Los clientes hacían clic en los anuncios para ver los detalles de la promoción u obtener indicaciones para llegar al restaurante más cercano en auto o a pie.

Del total de usuarios que hicieron clic en el anuncio, el 39% seleccionó la opción de hacer clic para navegar, que ofrecía indicaciones para llegar al restaurante McDonald’s más cercano a pie o en coche mediante navegación por Ovi Mapas de Nokia.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Noblex y Gut lanzan “El mejor trato de la historia” la nueva campaña de sus Smart TV 4K

Noblex quería un comercial con las estrellas más importantes del mundo. Entonces le propuso a …

Deja un comentario