El local ecológico de Pilar fue reconocido por el International Council of Shopping Centers (ICSC) con el "Gold Award" 2011.

McDonald´s recibe una distinción internacional por su local ecológico de Pilar

El local ecológico de Pilar fue reconocido con la máxima distinción por su excelencia en diseño en el rubro de comercios minoristas gracias a un premio otorgado anualmente por el International Council of Shopping Centers (ICSC) quien en esta oportunidad distinguió a McDonald´s con el «Gold Award» 2011.

°

Según lo expresado por el ICSC, el objetivo del local de Pilar es «brindarles a los clientes un espacio cómodo y agradable, así como crear un sistema más eficiente de consumo de energía».

° 

Entre los puntos destacados por la asociación se encontraron el estacionamiento para bicicletas, el generador eólico de energía, la ampliación del sector de McCafé en la terraza exterior y el diseño interior «contemporáneo, con iluminación suave y áreas de comedor cómodas». El local cuenta además con la reutilización de agua de lluvia, la utilización de materiales reciclados y sustentables como madera FSC, y la iluminación LED para el interior y exterior del local ente otros.

°

El local ecológico de Pilar fue inaugurado en agosto de 2010 y posee prácticas avanzadas en el plano de la sustentabilidad al privilegiar el empleo de energía limpia.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Chau Cortes! SolarLatam apuesta a solucionar el tema eléctrico en los hogares a fuerza de luz solar

En Argentina estamos acostumbrados a padecer cortes de energía, ocasionados básicamente por deficiencias en nuestra …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: