La gaseosa está de festejos. Entre otras tantas acciones de marketing, Coca Cola sacó a relucir uno de sus principales valores: su marca.

No te pierdas el aviso retro donde Coca Cola sigue festejando su cumple de 125 años

°

La gaseosa está de festejos por sus primeros 125 años de vida. Entre otras tantas acciones de marketing, Coca Cola sacó a relucir uno de sus principales valores: su marca.

°

En este spot, la gaseosa apuesta a su presencia casi ubicua dentro de la vida cotidiana a lo largo de estos años, remarcando algunos de los eventos más importantes acontecidos en esta porción de la historia.

°

El spot se estrena este 19 de abril y fue desarrollado para todos los mercados donde tiene presencia Coca Cola. La pieza estuvo a cargo de McCann Erickson España, quienes contaron con el apoyo de la oficina de Bulgaria e Italia.

°

La campaña, que se dispara con este spot, contará también con acciones de mareting directo que apuntan a reforzar este aspecto histórico de la marca. Se repartirán objetos de memorabilia (algo que la marca supo explotar muy bien en los últimos años) y piezas de vía pública con efectos 3D (en algunas ciudades).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario