McDonald’s inauguró nuevo local con la Experiencia del Futuro en Canning

Arcos Dorados, la franquicia independiente de McDonald’s más grande del mundo y quien opera la marca en el país, inauguró con un diseño único en el país su nuevo local ubicado en Canning, provincia de Buenos Aires. Esta apertura, que forma parte del plan de inversión de 2.000 millones de pesos anunciado al presidente Mauricio Macri en 2018, generó 80 nuevos puestos de trabajo para jóvenes de la zona. Además, cuenta con la nueva experiencia digital que permite a los clientes agilizar el proceso de atención, personalizar y auto gestionar todos sus pedidos.

Estos nuevos locales de la marca presentan tecnología de última generación que permite a los clientes disfrutar de todos los productos McDonald´s de manera ágil, rápida e innovadora. También cuenta con AutoMac, la posibilidad de comprar los productos de la marca por ventanilla.

“Desde McDonald’s hemos tomado la decisión estratégica de continuar con nuestro plan de modernización de locales en todo el país. Estamos muy orgullosos de poder ofrecerles a nuestros clientes de Canning esta experiencia a través de la tecnología” afirmó Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados en Argentina.

El nuevo diseño del local McDonald’s Canning, posee kioscos digitales dobles de autoservicio, tablets para entretenimiento de grandes y chicos, puntos de carga con conexión eléctrica y USB, y una zona especial de entrega de pedidos. Asimismo, cuenta con un sector más extenso donde los clientes pueden sentarse a disfrutar de sus propuestas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

McDonald’s presentó la campaña McDelivery Night In con Tévez y Armani bajo el lema “hoy se sale en casa”

El segmento de delivery continúa creciendo exponencialmente en el mundo, y McDonald’s decidió celebrarlo con …

Deja un comentario