McDonald´s llega a la Villa abrirá un local en el Barrio 31 #MarcaBien

En relación al anuncio realizado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, Arcos Dorados Argentina S.A. confirma el proyecto de abrir un local McDonald’s en el Barrio 31, Carlos Mugica. Este anuncio se enmarca dentro de la propuesta del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) para la urbanización de dicho barrio.

13239213_10154112261579020_7171400028911219249_nEl barrio Carlos Mugica es uno de los de mayor crecimiento poblacional de Buenos Aires, actualmente cuenta con más de 40.000 habitantes. Esta iniciativa de Arcos Dorados conllevará la creación de empleo para jóvenes que podrán tener su primera experiencia laboral en McDonald’s lo cual representará una oportunidad para su futuro.

El proyecto aún no tiene fecha, pero ya fue confirmado ante el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y formará parte de las inversiones que Arcos Dorados S.A. continuará realizando en el país.

Arcos Dorados S.A. cuenta actualmente con más de 220 locales de McDonald’s en Argentina. Aquí, la marca tiene presencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan, Río Negro y Chaco.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Martín Ticinese es el nuevo Presidente de Cervecería y Maltería Quilmes

Continuando con la exitosa combinación de Anheuser-Busch InBev (AB InBev) y SABMiller en Octubre de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: