McDonald’s ya ofrece su nueva experiencia digital en todos sus locales ubicados en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque

Arcos Dorados, la franquicia independiente de McDonald’s más grande del mundo y quien opera la marca en el país, remodeló con un diseño único en el país, su local ubicado en la Terminal A del aeropuerto internacional de Ezeiza, Ministro Pistarini. Esta reapertura, que es parte de su plan de inversión de 2000 millones de pesos entre 2017 y 2019, cuenta con la nueva experiencia digital que permite a los clientes agilizar el proceso de atención, personalizar y auto gestionar todos sus pedidos.

Ya los tres locales que la marca posee en aeropuertos operados por Aeropuertos Argentina 2000, cuentan con esta tecnología de última generación, que hace que los pasajeros tengan la posibilidad de disfrutar de los productos McDonald’s antes de realizar su viaje o al regresar de los mismos, de manera ágil y con mayor rapidez.

El nuevo diseño del local de McDonald’s de terminal la A, cuenta con kioscos digitales dobles de autoservicio, tablets para entretenimiento de grandes y chicos, puntos de carga con conexión eléctrica y USB y una zona especial de entrega de pedidos. Asimismo, cuenta con un sector más extenso donde los clientes pueden sentarse a disfrutar de sus propuestas, lo que brinda una experiencia diferencial y mejor comodidad para los millones de pasajeros que transitan el aeropuerto.

“Desde McDonald’s hemos tomado la decisión estratégica de continuar con nuestro plan de modernización de locales en el todo el país, y los aeropuertos son una plaza clave para nosotros. Estamos muy orgullosos de poder ofrecerles a los pasajeros una nueva experiencia a través de la tecnología” afirmó Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados en Argentina y agregó: “Con esta nueva apertura, concretamos nuestro tercer local en aeropuertos y vemos con satisfacción el crecimiento y la aceptación de nuestros clientes en Ezeiza y Aeroparque.”.

Más de 23 millones de pasajeros argentinos y extranjeros circulan anualmente por los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza y, como en tantos aeropuertos del mundo, la conectividad, la comodidad y la agilidad previamente o luego del viaje, es cada vez más valorado por los usuarios. Gracias a estas últimas innovaciones, McDonald’s ofrece en ambos aeropuertos nuevas tecnologías para una atención dinámica y veloz, y una experiencia completamente mejorada.

«Nuestro objetivo es seguir mejorando la experiencia del pasajero a la hora de viajar, más allá de las grandes transformaciones de infraestructura, servicios y tecnología que estamos llevando a cabo», señaló Matías Patanian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

McDonald’s ofrece una nueva propuesta de Café a solo $25 en los locales de Argentina

McDonald’s lanzó una nueva promoción con el mejor precio del mercado para su Café, Latte …

Deja un comentario