Mek Comunicación, la nueva agencia de prensa de Mercedes-Benz Camiones y Buses

Mek Comunicación, la nueva agencia de prensa de Mercedes-Benz Camiones y Buses 

Mercedes-Benz Camiones y Buses, la compañía fabricante de vehículos pesados, parte del Grupo Daimler Truck AG, eligió a Mek como su nueva agencia de prensa para desarrollar e implementar estrategias de comunicación y relaciones públicas en Argentina. 

El objetivo es ofrecer una propuesta única, que integre toda la actualidad de información automotriz. Por eso, se trabajará en conjunto para potenciar la presencia de la empresa en los medios de comunicación y así maximizar el alcance de los contenidos difundidos. 

Mercedes-Benz Camiones y Buses tiene la particularidad de ser una empresa con una trayectoria de más de 70 años, y a su vez, estamos transitando los primeros pasos como compañía independiente. Tenemos importantes desafíos en nuestra comunicación externa y relacionamiento, por eso estamos convencidos que Mek es el socio ideal para encarar esta etapa” afirmó Gonzalo Rodiño, Gerente de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Camiones y Buses. 

Mek es una agencia boutique de comunicación integral compuesta por comunicadores que, durante muchos años, trabajaron para grandes clientes o medios importantes y que hoy buscan dar más y mejor atención en post de la comunicación de una marca tan reconocida y con excelente reputación. 

Mercedes-Benz Camiones y Buses es una compañía líder con un amplio porfolio de vehículos y una importante trayectoria. Es una marca que personalmente admiro y respeto. Estamos muy orgullosos y entusiasmados de poder acompañarlos en este proceso y tenemos grandes desafíos planteados a largo plazo” comentó Mercedes Córdova, Head of MEK Comunicación. 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Polémico aviso de un #Mercedes Benz atropellando a #Hitler cuando era niño

¿Realidad o ficción? No importa. Las redes sociales permiten que una marca aparezca involucrada en …

Deja un comentario