Breaking News

WILD FI presenta su campaña para Jetour Paraguay

WILD FI presenta su campaña para Jetour Paraguay

La red de performance creativa WILD FI fue seleccionada por Jetour y presenta Tu Primera  Nave, su campaña de lanzamiento para la línea de vehículos SUVs.

El enfoque creativo de las piezas para la presentación de las nuevas SUVs de la marca del grupo Chery nacida en 2018, muestra a los diferentes modelos en entornos espaciales, ambientes de gravedad cero y portales dimensionales en donde se destacan su tecnología de última generación, su comodidad y diseño. “Estos atributos convierten al vehículo en algo mucho más que un auto, son en realidad naves y eso es lo que quisimos destacar en esta campaña”, aseguró Bruno Rey, DGC de WILD FI

La campaña se enfoca en las particularidades de los vehículos ya que combinan lujo y confort a un valor accesible. “Nuestra marca te hace sentir que estás viajando en una nave, con tecnología, confort y seguridad de una marca premium. Es un vehículo que es elegido por quienes valoran sus prestaciones y dimensiones. Con capacidad hasta 7 pasajeros y un precio realmente competitivo, Jetour se posiciona como una alternativa más que interesante para un amplio segmento del mercado” Agustín Varela, Country Manager de Santa Rosa, representante de Jetour en Paraguay.

 

FICHA TÉCNICA

Country Manager: Carlos Magnone

DGC: Bruno Rey – Gastón Cortesi

Director Creativo: Ernesto Facetti

Director de Arte: Richard Núñez

Creative Copywriter: Diego Rubbini

Graphic Designer: Martín Gómez

Client Partner Manager: Luján Loizeau

Strategy Director: Sergio Camé

Media Director: Fernando Leiva

Productora: Otro mundo Films

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Con carteles en guaraní Cerveza Pilsen @PilsenPy celebra la independencia de Paraguay en Buenos Aires

Cerveza Pilsen celebra la independencia de Paraguay con un mensaje exclusivo para su comunidad en …

Deja un comentario