Mercado Ads, la plataforma publicitaria de Mercado Libre, se renovó de la mano de VMLY&R y Superunion

Mercado libre relanzó su plataforma publicitaria y estrenó identidad de marca.

Las agencias trabajaron junto a la compañía en el desarrollo del naming y el isologo para el área, partner estratégico de marcas, agencias y vendedores que buscan acelerar sus negocios.

El nuevo concepto se enfocó en sintetizar la relación de la marca con su target, su propuesta de valor y diferencial.

“Buscamos entender y diseñar un escenario futuro para la nueva marca Mercado Ads, partiendo del corazón de su valor agregado: la cultura MeLi y el relacionamiento con sus clientes y prospects. Esta mirada holística permitió construir un propósito y “razones para creer”, diferenciales que resultaran en una experiencia confiable y consistente para una marca protagonista de la industria publicitaria”, explicaron desde el área de Planning de la agencia.

“Escuchamos a nuestros clientes para reinventarnos como medio publicitario a un nombre más simple e intuitivo. A partir de nuestro liderazgo regional en e-commerce, seguiremos trabajando en sofisticar nuestras soluciones publicitarias, entender a nuestra audiencia y dar valor agregado a través de los insights, para convertirnos en el tercer medio de la región”, concluyó Juan Lavista, director de Marketing e Insights LATAM de Mercado Ads.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Hablemos a pañal quitado” la nueva campaña de VMLY&R para Babysec Ultrasec

En una categoría con códigos de comunicación inalterables a través de los años, Babysec Ultrasec …

Deja un comentario