MercadoLibre crea una nueva forma de hacer publicidad en el sitio

MercadoLibre Advertising lanza ProductAds en Argentina y la región. Este nuevo formato publicitario tiene como objetivo hacer más eficiente las acciones de los anunciantes dentro del sitio, a través de un sistema de segmentación inteligente.

mercado-libre

Por otro lado, facilitan el proceso de creación e implementación de anuncios mediante la integración automática con los sistemas de los anunciantes.

Los ProductAds funcionan gracias a una tecnología que permite entender el comportamiento del usuario, recopilando el historial de navegación, las consultas realizadas, sus gustos e intereses.

Así, el anuncio que se mostrará será el más relevante para cada usuario. De esta manera, se maximiza la segmentación del mensaje publicitario, mejorando la performance y el Retorno de Inversión de las campañas dentro del sitio.

Asimismo, el nuevo formato de anuncio incluye foto del producto, descripción, precio y el logotipo del anunciante. Esto garantiza una mejor exposición de la marca y del producto.

«El diseño de ProductAds nació en respuesta a las necesidades y la dinámica de los anunciantes que buscan maximizar la experiencia del usuario que navega en MercadoLibre.

De esta manera, innovamos y unimos dos conceptos claves del marketing online: el contenido y la relevancia. A partir de ahora, los anunciantes de todos los tamaños pueden disponer automáticamente de toda su lista de productos en nuestra plataforma», dijo Valeria Vinitsky, Head de MercadoLibre Advertising.

«Somos un sitio que tiene una gran audiencia, tráfico calificado y enfocado, y nosotros queremos ser vistos como tales», añadió.

Esta nueva solución permite una integración en tiempo real con el 100% de la oferta de los anunciantes.

De esta manera, la creación e implementación de anuncios es instantánea y está constantemente actualizada, ya que se sincroniza automáticamente con los catálogos de los anunciantes.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Max Gregorio Cernadas y sus vivencias como embajador en Hungría: cómo manejar la imagen y la marca país #Argentina #MarcaPaís

Por Alicia Vidal «Nosotros vendemos la imagen de un país en el exterior y Argentina …

Un Comentario

  1. Cual es la mejor manera de ver esto? Como un reemplazo o un complemento de mercadoclics?

Deja un comentario