Reebok RealFlex y Don lanzan una novedosa aplicación Mobile #LivewithFire

Bajo el Claim, “Cuando el terreno cambie, adaptate”, la Twitter Mobile APP de Reebok RealFlex es una carrera touch que invita a los usuarios a correr: sus dedos serán las piernas y la pantalla la pista de carreras. El que mejor se adapte a las distintas superficies a través de los distintos niveles, será el ganador.

932c6a29b6fe8813d834ea9bd798291b

La agencia Don es la responsable del desarrollo de la APP Mobile que permite la vinculación con Twitter e invita a los seguidores de la cuenta de Reebok Argentina https://twitter.com/ReebokArgentina a acceder a un link para entrar al juego.

El eje de este lanzamiento es la original carrera touch, que desafía a los competidores a alcanzar las mejores marcas, adaptándose a los distintos terrenos.

La metodología consiste en seguir la cuenta de @Reebokargentina, allí se compartirá un link para que los usuarios puedan entrar a la aplicación y, una vez que se haya descargado, se les disparará un tweet automático que dirá “Ya estoy corriendo la Finger Marathon de Reebok Realflex, entrá y corré vos también!”. De esta manera, todos los demás usuarios que estén jugando, podrán ver al nuevo competidor.

El link redireccionará automáticamente a los usuarios según el sistema operativo que su dispositivo posea: IOS o Android. También, la aplicación estará disponible en la AppStore o en el PlayStore para poder jugar con smartphones o tabletas.

“La pantalla touch es una plataforma que se puede explotar de infinitas maneras creativas. Apareció la idea de correr con los dedos y nos cerraba perfecto con la posibilidad de cambiar las superficies, para que el usuario viva una experiencia relacionada con el concepto de la marca. Y sobre todo, que se divierta, que es lo que nos pasó a todos con esta aplicación” sostiene Pablo Mazzini, Director de digital.

Ficha Técnica

Cliente: Reebok Argentina

Nombre: Reebok

Producto: Reebok RealFlex

Agencia: Don

Título: Reebok RealFlex

Director general creativo: Gonzalo Ricca

Director creativo: Juan Rezzónico

Head of art: Javier Guaschetti

Redactor: Federico Luis Tachella / Renzo Paccapelo

Director de arte: Alan Wesley

Director de cuentas: Fernanda Pierri

Supervisora de cuentas: Rosario Miret

Ejecutivo de cuentas: Mercedes Castellani

Coordinador general: Mariano Ricciarelli

Coordinador Digital: Pablo Mazzini / Ezequiel Tierno

Productora digital: Pigmalion Studios

Productor: Nahuel Martín

Responsables por el cliente: Facundo Sturla / Federico Bussoli

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Santander presenta La Revancha de los Bisiestos, uno de los primeros trabajos de Red, la división especial de Don

Santander presenta La Revancha de los Bisiestos, uno de los primeros trabajos de Red, la …

Deja un comentario