La marca de indumentaria deportiva presentó una serie de trs comerciales conuna impronta que recuerda la serie de TV Héroes. El tríptico está compuesto por historias protagonizadas por Steven Gerrard (estrella del Liverpool inglés), Bastian Schweinsteiger (del Bayern de Munich) y por Lio Messi. Las narraciones, recurso característico de la serie de TV las lleva a cabo el ex futbolista Zinedine Zidane. Las piezas fueron realizadas por la agencia de Adidas, 180 Amsterdam, y la agencia asociadas Riot and Detail (quienes realizaron la novela gráfica).

Messi: el nuevo «héroe» de Adidas

La marca de indumentaria deportiva presentó una serie de tres comerciales conuna impronta que recuerda la serie de TV Héroes. El tríptico está compuesto por historias protagonizadas por Steven Gerrard (estrella del Liverpool inglés), Bastian Schweinsteiger (del Bayern de Munich) y por Lio Messi. Las narraciones, recurso característico de la serie de TV las lleva a cabo el ex futbolista Zinedine Zidane.

Las piezas fueron realizadas por la agencia de Adidas, 180 Amsterdam, y la agencia asociadas Riot and Detail (quienes realizaron la novela gráfica).

[vía=adfreak]

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Noblex y Gut lanzan “El mejor trato de la historia” la nueva campaña de sus Smart TV 4K

Noblex quería un comercial con las estrellas más importantes del mundo. Entonces le propuso a …

Deja un comentario