Desde el 7 de diciembre Metrovías lleva a cabo la campaña solidaria “2 viajes por 1 alimento” cuyo objetivo es recolectar alimentos para los chicos necesitados

Metrovías y una nueva edición de la campaña «2 viajes por 1 alimento»

El lunes 7 de diciembre Metrovías lanzará una nueva edición de la campaña solidaria “2 viajes por 1 alimento” cuyo objetivo es recolectar alimentos para los chicos que más lo necesitan. Los alimentos recolectados serán entregados a la Fundación Banco de Alimentos que los distribuirá a más de 480 instituciones comunitarias como: merenderos escolares, comedores comunitarios, comedores infantiles, centros de rehabilitación y escuelas.

Metrovías invita a los usuarios del Subte a colaborar canjeando un alimento no perecedero (leche en polvo, arroz, fideos, harina, aceite, azúcar, polenta y vegetales enlatados) por dos viajes en Subte.

La recepción de alimentos se realizará a partir del lunes 7 hasta el jueves 17 de diciembre -excepto el fin de semana y el feriado del martes 8 de diciembre, entre las 8 y 19 horas. Los Centros de Recepción habilitados están ubicados en las siguientes estaciones:

·    Línea A: Acoyte
·    Línea B: Carlos Gardel
·    Línea C: Retiro
·    Línea D: Ministro Carranza
·    Línea E: Independencia
·    Línea Ferroviaria Urquiza: Federico Lacroze

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

United Airlines invierte 40 millones de dólares para continuar descarbonizando sus viajes comerciales

United Airlines sigue fortaleciendo su reputación como líder de la industria aérea en cuanto a …

Deja un comentario