Miller Lite te lleva a Indianápolis

Miller Lite, la primera cerveza liviana del mundo, lanza una nueva promoción mediante la cual los consumidores, participan por un viaje a la ciudad de Indianápolis a vivir la experiencia única del automovilismo en Estados Unidos.

millerlite

Del 10/05 al 10/06, cargando el código del collarín de la promoción en www.millerliteargentina.com, los consumidores participan por el sorteo de viajes a Indianápolis, Estados Unidos, con entradas VIP para vivir del 26 al 28 de Julio las 400 millas de BRICKYARD.

Esta carrera de automovilismo de velocidad tiene lugar en el Indianápolis Motor Speedway, estado de Indiana, y forma parte, desde 1994, del calendario de la reconocida NASCAR Cup Series, el certamen de automovilismo más popular de Estados Unidos.

“En el marco de este plan regional, tenemos la posibilidad de brindar a nuestros consumidores una experiencia distintiva. Como el año pasado en Dallas con la NFL, esta año Indianápolis transmitirá el verdadero espíritu de la cerveza Premium americana” comentó Alejandro Laborde, Brand Manager de Miller Lite.

De esta manera, Miller Lite refuerza su vínculo y apoyo a los deportes extremos.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Todas las metidas de pata en un solo spot : @CervezaBrahma y su aviso a contramano de lo que está bien

Por Alicia Vidal Enero da para publicidades de «verano». Esas que recrean clima de fiesta, …

Deja un comentario